QUIÉNES SOMOS

MACOVI es una empresa mexicana constituida en marzo de 2006 por 2 compañías de reconocida y amplia trayectoria a nivel regional, nacional e internacional: ELSAMEX y AGACEL.

MACOVI es una empresa especializada en la Conservación y Mantenimiento Integral a Infraestructuras Carreteras, ramo en el que actualmente se posiciona sólidamente por su compromiso con la Calidad, la Garantía y la Eficiencia, incorporamos conceptos y tecnología de vanguardia, con una visión de Servicio al Cliente y Presencia Constante en los tramos que conservamos.

Contamos con los equipos, activos fijos y personal capacitado necesarios para ejecutar las obras y servicios especializados de conservación y su gestión.

Contamos con experiencia atendiendo autopistas de cuota, carreteras federales (tróncales, básicas y secundarias), trabajando para SCT, CAPUFE e iniciativa privada, en Querétaro, Jalisco y San Luis Potosí.

MACOVI como empresa especializada en el ramo de mantenimiento y conservación, desde 2010 cuenta además con un departamento y estructura dedicado al área de Mantenimiento y Gestión Integral de Edificios e Instalaciones, buscando la consolidación en dicho mercado al incorporar conceptos de gestión innovadores y tecnología de vanguardia.

CARACTERIZACIÓN

1. Cultura de SERVICIO y consciencia de las necesidades del cliente.
2. Rápida capacidad de respuesta.
3. Compromiso con la calidad y el medio ambiente, así como con la Seguridad Vial y de nuestros trabajadores.
4. Capital Humano capacitado, nuestro principal activo.
5. Actualización continua de tecnologías y métodos de trabajo.
6. Respaldo de sus socios fundadores: con más de 35 años de experiencia.
NUESTROS SOCIOS
CERTIFICACIONES
ISO 9001-2008 ISO 14001-2004
Sistema de Gestión de la Calidad Sistema de Gestíon Ambiental
En MACOVI entendemos que el mantenimiento y conservación de carreteras e instalaciones es un SERVICIO que requiere presencia constante en los tramos y una apropiada gestión del mantenimiento para detectar y analizar necesidades que le permitan mantener en todo momento los niveles de desempeño que la hagan más segura, confortable y eficiente.